La mañana de este miércoles en el programa 6AM de Caracol Radio, se anunció la noticia de que el arquero de la Selección Colombiana de Fútbol, David Ospina, llegó a un acuerdo con el Napoli de Italia para reforzar al equipo italiano. En las próximas horas el guardameta cafetero, figura de su selección en el mundial de Rusia 2018, viajará para aprobar los chequeos médicos y así confirmar la vinculación a su nuevo club.

Según informó Caracol Radio, Ospina dejaría el Arsenal para firmar su contrato con el Nápoles, pues el elenco dónde fue figura Diego Armando Maradona busca un portero luego de que Alex Meret sufriera una lesión.

Por su parte Aurelio de Laurentiis, presidente del Napoli, admitió en Radio Kiss Kiss que negocian con Ospina para llegar al cuadro que dirige el estratega italiano ex AC Milán y Real Madrid, Carlo Ancelotti. “Es cierto que Ospina podría llegar, estamos en negociaciones. Aún existen algunas diferencias (con Arsenal) en algunos pedidos que hemos realizado”, dijo Laurentiis.