Diversos medios argentinos señalan que la Selección Paraguaya se sumó al interés por contar con los servicios de Jorge Sampaoli, quien ya tiene dos propuestas de Norteamérica.
El estratega argentino, quien de momento se encuentra en España analizando ofertas, ya tiene dos posibilidades para continuar trabajando en las selecciones de México y Estados Unidos. Sin embargo, ahora se informó que Paraguay es un equipo más que desea contar con él en su dirección técnica.

Actualmente, el encargado de dirigir al combinado guaraní es Gustavo Morínigo, quien también es el responsable de la Sub-17 del mismo país. Por ello, ante la intención por parte de la Asociación Paraguaya de hacer su estadía solo un interinato, han ido a la carga por el ‘Hombrecito’ a la espera de tener una respuesta positiva.

Aparte de México y Estados Unidos, otra selección que también sondeó a Sampaoli fue la de Costa Rica, que finalmente decidió por Ronald González. Por otra parte, también se metió en el mismo grupo al Chicago Fire de la MLS y Santos de Brasil, aunque con propuestas menos concretas.