Este viernes 10 de agosto desde las 20h00 en el estadio Bellavista de Ambato, Técnico Universitario recibirá a El Nacional por el inicio de la cuarta fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional. Ambos cuadros se miden queriendo un triunfo para salir de la zona baja en la segunda fase del torneo y más todavía de la tabla acumulada, dónde ambateños y rojos se encuentran último y antepenúltimo respectivamente y peleando puestos de descenso.

Hablando de las novedades de «Los Puros Criollos», el cuadro dirigido por Eduardo Favaro presenta dos bajas para este encuentro por lesión. Estarán ausentes Alejandro Villalba por una dolencia de rodilla y Johnny Uchuari por una molestia en uno de sus muslos. Según el cuerpo médico del elenco capitalino, Villalba podrá volver a jugar en la próxima fecha mientras que Uchuari lo podrá hacer en dos semanas.

De esta manera, el once titular con el que saltará a la cancha El Nacional esta noche estará con: Johan Padilla; Kevin Peralta, Javier Quiñónez, Luis Segovia, Ángel Gracia; Roberto Garcés; Adolfo Muñoz, Manuel Balda, Cristian Cordero, Jorge Ordóñez; Daniel Angulo.