Emelec entrenó esta mañana en el Polideportivo de los Samanes y realizó una práctica formal de fútbol, 35 minutos de fútbol preparando el equipo titular que derrote a Independiente el sábado a las 18h00 en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí. Después de alinear en campo a los titulares, el DT Mariano Soso hizo hizo once variantes dónde probó al equipo considero suplente.

Tras esta práctica se confirmó que el defensa Jorge Guagua se perderá este encuentro por una contractura muscular y su reemplazante será Marlon Mejía, mientras que a pesar de que Osbaldo Lastra y Joao Rojas superaron una lesión y suspensión respectivamente y pueden volver a ser considerados, no serían titulares desde el primer minuto por una decisión netamente técnica.

Con estas novedades la alineación de Emelec ante Independiente del Valle será: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Marlon Mejía, Leandro Vega, Ronaldo Jhonson; Dixon Arroyo, Robert Burbano, Fernando Luna; Joel López; Marlon de Jesús, Brayan Angulo.

Es importante tener en cuenta que en el equipo considerado suplente en el entrenamiento estuvieron jugadores como Adrián Bone, Jordan Jaime, Fernando Pinillo, Gorman Estacio; Osbaldo Lastra, Nicolás Queiroz y Hólger Matamoros.