El empresario de futbolistas ecuatorianos que militan en el balompié nacional como internacional, José Chamorro, conversó en una entrevista con Carlos Víctor Morales para el programa TARJETA DORADA que se emite semanalmente en redes sociales, sobre los presidentes de los clubes a los que acerca jugadores para que finalmente sean contratados por esas instituciones y destacó la labor realizada por el presidente de Emelec, Nassib Neme, al frente de Emelec.

El agente de jugadores se refirió a lo hecho por Neme con el bombillo para convertirlo en el equipo ecuatoriano más ganador de la última década en el balompié local y reconocido a nivel internacional. “He ayudado a Barcelona, a Liga y a Emelec para la contratación de jugadores. Yo soy barcelonista pero primero soy profesional y los mejores negocios los he hecho con Emelec. Negociar con Neme es terrible en el buen sentido, él le dio identidad a Emelec en estos 12 años, le dio solvencia, solidez, un nuevo estadio. Perdieron tres finales y luego ganaron tres finales, tienen clasificaciones continuas a Copa Libertadores y eso es digno de resaltarlo», declaró Chamorro.

Chamorro habló muy bien de Emelec destacándolo en su desarrollo futbolístico e institucional y por lo cual, a su criterio, el campeón del fútbol ecuatoriano como marca tiene jerarquía y prestigio gracias a su actual dirigente, el más exitoso de la historia del cuadro azul. «Neme ha hecho a Emelec un equipo con jerarquía y que su camiseta sea la más cotizada del país, la camisa de Emelec tiene jerarquía. El hincha eligió a Neme en las últimas elecciones en reconocimiento a su trabajo hecho por el club”, manifestó el empresario.