Barcelona culminó su prÔctica del miércoles pasadas las 10h30, pensando en el partido del domingo 12h00 en que tendrÔ que visitar a Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguiar.
Ely Esterilla se hizo chequeos mĆ©dicos ayer por un problema en uno de sus hombros y tiene inmovilizada esa extremidad, por lo que en este dĆa solamente se limitó a realizar trotes alrededor del campo de juego. Es el Ćŗnico jugador que no entrena con normalidad en el “Ćdolo” y estĆ” en duda, pues el resto de la plantilla estĆ” a disposición del DT Guillermo Almada y se mantendrĆa la alineación que derrotó a El Nacional.
El caso de Frickson Erazo sigue en expectativa. Los dirigentes de Barcelona se mantienen con la convicción de que esta semana el futbolista serÔ habilitado en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). El cuadro amarillo extendió el caso a la FIFA ya que desde Brasil no han enviado el Certificado de Transferencia Internacional (CTI), para que el ente rector del fútbol mundial le de una habilitación provisional y si la respuesta de FIFA a la solicitud de Barcelona es afirmativa, el elenco torero podrÔ habilitarlo de inmediato.
Barcelona espera que la FIFA le de la razón en este caso y le envĆe una respuesta a su favor. De llegar la misma hasta maƱana podrĆ” habilitarlo para jugar ante Deportivo Cuenca y de no ser asĆ, es decir que este recurso llegue despuĆ©s, el futbolista podrĆ” ser habilitado para la quinta fecha del Campeonato Nacional o jornadas posteriores.
Para el partido ante los morlacos estĆ”n en óptimas condiciones fĆsicas y aptos para actuar los nuevos refuerzos Joffre Guerrón y JosĆ© AyovĆ.


