Fernando Gaibor, elemento de Club Atlético Independiente, dialogó con la prensa argentina acerca de su momento actual en el equipo, donde cree que ha encontrado su nivel y podría salir adelante para esta temporada.

«El haber hecho la pretemporada con el equipo, me ha hecho totalmente diferente en mi funcionamiento y creo que todo está marchando muy bien», indicó el ex-futbolista del Club Sport Emelec.

De inmediato, añadió: «Esperemos que Dios mediante las cosas sigan por ese camino, soy el primero que quiere dejar una huella en Independiente, soy el primero que quiero devolver con fútbol esa confianza que han puesto en mí».

«El estar en este club la verdad que para las aspiraciones que yo tengo, es muy importante. Independiente está en un momento muy bueno futbolístico e institucionalmente», indicó el mediocampista.

Finalmente, el elemento de 36 años de edad sentenció: «Independiente está peleando muchas cosas y qué más lindo que poder pelear tantos Torneos. Para mí es una bendición. Estoy con todas las ganas de poderlo ganar».

Nota de: Víctor Loor Bonilla