Andrés Iniesta será baja en el próximo partido del Vissel Kobe japonés, ya que el centrocampista manchego ha regresado a España para estar con su familia y llevarla a tierras asiáticas, pero el Tokyo FC, rival de su nuevo club, ha tenido una idea brillante para sustituir al exfutbolista del Barça.

El club japonés ha contratado a un doble de Andrés Iniesta para que esté en el partido y sea un atractivo para los aficionados del equipo que acudan al estadio este próximo domingo ante la ausencia del futbolista español.

El imitador es Yusuke Noda, miembro del trío cómico ‘Onigashima’ que ya copiaba a Iniesta antes de su desembarco en Japón, pero ahora no ha dudado en enfundarse la camiseta del Vissel Kobe para seguir potenciando su ‘parecido’ con el crack de Fuentealbilla.

Los aficionados del Tokyo FC esperaban ver a Andrés Iniesta medirse a su equipo y compraron las 50.000 localidades del Ajinomoto Stadium, que por primera vez en tres años había colgado el cartel de no hay billetes, pero tendrán que conformarse con la presencia Yusuke Noda para amenizar el duelo.