Antes del partido amistoso que jugaron ayer el Real Madrid y el Manchester United y que marcó el debut de Julen Lopetegui al mando del cuadro ‘merengue’, se dio un hecho bastante curioso y divertido entre dos jugadores del Real Madrid y David De Gea.

Cuando los jugadores se dirigían al campo de juego por el túnel Lucas Vásquez y Marcos Asensio gritaron: «Karius, Karius, Karius» al arquero del Manchester United cuando lo vieron caminar.

Cabe recordar que Loris Karius, arquero del Liverpool, cometió dos errores insólitos ante el Real Madrid en la final de la Champions League y luego en el Mundial de Rusia el arquero David De Gea no tuvo un buen desempeño con la selección española y muchos lo han señalado como uno de los causantes de la eliminación ante los anfitriones en los octavos de final.

Luego de bromear con el nombre del arquero del Liverpool los jugadores del Real Madrid se acercaron a De Gea, lo abrazaron y conversaron por un momento.

A continuación te dejamos el video de la broma y la posterior conversación de los jugadores del Madrid con el arquero de los ‘Red Devils’: