En la mañana del día miércoles fue presentado oficialmente en la ciudad de Guayaquil, Hernán Dario Gómez como nuevo DT de la Selección Ecuatoriana de Fútbol en un evento realizado en las instalaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

En la presentación del DT colombiano se le preguntó acerca de varios temas entre ellos el cambio de sede de la Tri, del grupo de indisciplinados, entre otras cosas más.

Uno de los temas que le fue consultado al ‘Bolillo’ fue la conversación que tuco con Gareth Southgate, el DT de Inglaterra, durante el entretiempo del partido que Panamá -la última selección que dirigió el Bolillo- e Inglaterra tuvieron por la segunda fecha del grupo G de la Copa del Mundo.

«El partido estaba muy caliente, los panameños meten mucha patada, en el primer tiempo el presidente de la Federación Panameña entró a camerino y le dijo que no podían dar ese espectáculo» fue la respuesta del ‘Bolillo’ ante la pregunta acerca de la conversación que tuvo con Southgate.

«Ante eso a la salida del primer tiempo le dije al DT de Inglaterra, que habla español, que nosotros no íbamos a pegar más, pero que ellos tampoco peguen más» agregó el ‘Bolillo’ sobre el tema.