Tras hacerse oficial el traspaso de Lucas Digne al Everton para las próximas 5 temporadas, el jugador de 25 años ya ha pasado la revisión médica con su nuevo club.

El exblaugrana se ha mostrado entusiasmado por incorporarse a un club que ha definido como «fabuloso». Sin embargo, tras filtrarse imágenes del jugador pasando el reconomiento médico, la polémica no ha tardado en llegar. Los aficionados se han fijado en el tatuaje que Digne lleva en el pecho:  «I never walk alone«,  una frase que ha generado gran polémica tras relacionarse fácilmente con el título del himno del Liverpool: «You’ll never walk alone«.

Aunque probablemente se trate de una simple coincidencia, hay que tener en cuenta que el Liverpool es el eterno rival del Everton, por lo que los aficionados del equipo inglés no han tardado en mostrar sus reacciones en las redes: «Felicidades al Everton por firmar a Digne. Un fan del Liverpool«, «El nuevo fichaje del Everton lleva tatuado ‘I never walk alone’ en el pecho. Estoy alucinando«

Además, una vez desatada la polémica, los usuarios han analizado con lupa la llegada de Digne al club inglés. El jugador, no ha estado acertado en su vestimenta, ya que ha escogido unos zapatos rojos, color que se ha relacionado, también, con el Liverpool.