Edison Vega dio su análisis post partido tras la agónica victoria de Liga de Quito ante el Emelec por la jornada número dos de la Segunda Etapa del Campeonato.

El volante ‘albo’ aseguró que sea lo que fuere lo que más destaca del equipo es la unidad: «Es importante sumar tres puntos de local, acá es imposible perder o empatar. Se ve reflejada la unión de grupo, peleando hasta el final. Nos quedamos con el segundo tiempo», opinó sobre el desarrollo del compromiso.

Además remarcó que el partido a mitad de semana ante el Vasco da Gama por la Copa Sudamericana también hizo mella en el rendimiento del equipo pero supieron reaccionar: «Tuvimos un desgaste importante entre semana y tratamos de hacer lo mismo en este partido», indicó.

Vega también reconoció el hecho que al ser expulsado un jugador del rival les facilitó un poco las cosas: «Jugar con uno menos te complica mucho por el clima y porque es un equipo de la costa».

Así mismo, criticó de cierta manera la labor de Omar Ponce: «El árbitro fue muy permisivo con las faltas del equipo rival, nos molestó a nosotros pero es fútbol que es un deporte de contacto».

VIDEO: