El entrenador portugués del Manchester United, Jose Mourinho compareció en rueda de prensa durante su estancia en Los Angeles donde están haciendo la pretemporada y quiso mandar un ‘recado’ a Paul Pogba, jugador francés que se acaba de proclamar campeón del mundo con su selección.

«Espero que él entienda por qué él fue muy bueno con Francia», con esas palabras Mourinho quiso alabar el brillante mundial que realizó el jugador galo. «Ganar la Copa del Mundo solo puede significar una cosa positiva. Él es increíble. Muchos jugadores no han tenido la oportunidad de ganar o ayudar a su equipo lo suficiente, pero Paul en el primer Mundial que va se convierte en campeón, eso solo puede ser fantástico«; «ahí está su contribución a un equipo ganador, entender por qué él fue tan bueno como en la segunda parte de la temporada donde fue absolutamente brillante».

Con esas palabras Mourinho se mostró ilusionado con el hecho de que Pogba regrese como campeón del mundo algo que espera que tiene repercusión positiva en su rendimiento en esta temporada y que se convierta en una pieza clave en su equipo.

Mouringo además no quiso pasar por alto la pretemporada complicada que van a vivir por el hecho de que muchos jugadores que han disputado el Mundial se incorporarán al equipo con la pretemporada ya avanzada como es el caso de De Gea, Matic, Lukaku, Lingard, o el recién fichado Fred. Bajas temporales que se unen a las de Diogo Dalot, último fichaje del United y a la de Alexis Sánchez que no pudo volar en un primer momento hasta Estados Unidos.

También afirmó que «no tengo ni idea sobre los nuevos fichajes, no voy a decir si alguien va a venir o no».