Segundo Alejandro Castillo, volante de Barelona Sporting Club, habló en rueda de prensa en horas de la mañana de este día martes en donde conversó acerca de  su momento en el club ‘torero’ y además habló de la posible llegada de Hernán Darío Gómez como DT de la Selección Ecuatoriana de fútbol.

El ‘Mortero’ mencionó: «Me encuentro bien en la parte física. Soy de las personas que trata de estar siempre preparado».

Sobre el hecho de que no ha podido sumar los minutos que esperaba el volante comentó: «No busco al entrenador para preguntarle por qué no me pone. Almada es un entrenador muy justo en las alineaciones».

«Estoy contento en BSC, me gusta entrenar, compartir, sentir esa adrenalina en cada partido con mis compañeros» agregó el volante de 36 años.

Acerca de la actualidad del cuadro dirigido por el uruguayo Guillermo Almada mencionó: «Tenemos que ser fuertes en casa en esta segunda etapa y seguir sumando de visitante. Estamos ya trabajando para el partido del domingo, tenemos que conseguir los tres primeros puntos. Será una segunda vuelta muy complicada y por eso nos estamos preparando de la mejor manera».

Finalmente comentó: «Uno siempre aspira jugar todos los partidos, pero hay una gran competencia aquí».