El día sábado a las 18:30 Emelec jugará ante El Nacional por la última fecha de la Primera Etapa de la Copa Lubricantes HAVOLINE y sobre eso habló Jordan Jaime en rueda de prensa en la mañana del día martes.

Jaime se refirió al no haber podido ganar la etapa: «En todo el grupo hemos cometido muchos errores durante la etapa, esperamos corregir todos esos errores que hemos tenido para así iniciar la segunda con pie derecho».

Sobre su posible titularidad ante El Nacional este sábado en el Estadio Capwell, el defensa comentó: «Hay que ver, hay que trabajar fuerte durante esta semana para así tener la oportunidad de jugar este fin de semana».

Respecto a la línea de 3 defensores que el DT Mariano Soso está implementando Jaime comentó: «Nos sentimos bien con las dos alineaciones, hemos trabajado mucho con esos esquemas y en la defensa hemos estado sólidos».

«Trabajo cada día fuerte para así ser tomado en cuenta por el profe, no he tenido minutos pero siempre trato de dar lo mejor de mí y esperemos que este fin de semana pueda estar y hacerlo mejor. Hay que mejorar en ,muchas cosas, estar más concentrados durante todos los minutos, lo que nos pida el profe hacerlo de la mejor manera» agregó el defensa central.

Sobre la contratación de Leandro Vega comentó: «Estamos bien porque viene a sumar, viene a aportar, le pedimos a los jugadores de experiencia que nos aconsejen a los más jóvenes y así afrontar los partidos que se vienen que son más fuertes. Agradecer a él para que venga a aportar al equipo que es lo que más se necesita».

Jaime también se refirió a las incorporaciones de los demás equipos: «Los equipos se han reforzado bien, todos van a pelear la segunda etapa y nosotros esperamos hacerlo de la mejor manera y poder quedar primeros para así disputar la final con Liga de Quito».

Por último habló de un supuesto interés de la MLS por sus servicios: «Son rumores nada más, todavía no he hablado con representante de eso, pero espero que sean rumores nomas porque quiero quedarme aquí para ganarme un puesto y ser campeón nuevamente».