Las buenas actuaciones en las temporadas de Carlos Feraud con el Macará le han valido que el Al Hazem de Arabia Saudí se fije en el 10 ambateño y haya firmado un contrato de 3 temporadas con el club árabe.

El volante ofensivo habló en horas de la mañana de este día miércoles con Radio Cobertura acerca de este traspaso al fútbol de Medio Oriente.

​»Estoy contento por esa oportunidad que se me da, fue en base de trabajo y el apoyo de mi familia» empezó diciendo el ecuatoriano de 27 años, que además manifestó que el tiempo de contrato será de tres años y que se incorporará a finales de mes a su nuevo club.

«Sabemos que el idioma será complicado, pero Esperemos resolver cuando ya lleguemos al club y poder adaptarnos. Mi trabajo será en la cancha y ahí veremos cuáles serán los premios y como manejen ellos» resaltó el volante lojano.

Además reconoció que la propuesta del fútbol árabe fue una sorpresa para él: «Fue sorpresiva esa contratación, no me esperaba. Pero se me abrió esa linda oportunidad y ahora espero ir a triunfar para que se abran más puertas».

Finalmente comentó acerca de la selección, donde fue convocado por Jorge Célico en un par de ocaciones, y comentó:  «No puedo decir adiós a la Selección por que uno como jugador siempre quiere representar a su país y ponerme a las órdenes de cualquier cuerpo técnico que venga».