Luego de que el entrenador argentino, Caruso Lombardi, apareciera en un vídeo donde revela una supuesta pelea entre Cristian Pavón y Javier Mascherano, el segundo capitán de ‘La Albiceleste’ respondió al estratega.

“Hay un vídeo con un entrenador de fútbol que sale a decir barbaridades, pero es una persona nefasta para el fútbol argentino, cada uno sabe quién es quién en este deporte, lo que digo es eso”, declaró en conferencia de prensa.

En el mismo tenor, Mascherano se dijo cansado de las filtraciones hacia la prensa, pues considera que son temas extra cancha que no les corresponde tratar a los futbolistas durante un evento tan importante como es la Copa del Mundo.

Cuando hablo de mitos, que hay varios. A mí se me ha acusado de que en una final de Copa América le pegué una trompada a Banega después de errar un penal y nadie sale a desmentirlo. Como eso de que cuando alguien falla Mascherano sale a reprocharle a un compañero, yo qué sé, que de los videos, los audios o de todo lo que se dice se haga cargo quien lo dice o quien lo filtra», sentenció.