Jefferson Montero mostró un gran nivel en el último partido, con un par de asistencias que sirvieron para no terminar goleado contra Universidad Católica. Lo polémico de sus declaraciones es que él habría querido a un DT como Mariano Soso desde el inicio. ¿Y qué pasó con Alfredo Arias?

«Creo que a pesar de la derrota que hemos tenido, estamos encontrando lo que el entrenador quiere. Eso es bueno para la siguiente etapa. Creo que ahora estamos sinceramente un poco lejos, pero se puede intentar», comentó ‘Turbina’.

Jeff, de inmediato, añadió: «Es un poco triste, pero creo que el equipo está con la mentalidad que el nuevo entrenador quiere y estamos a disposición para lo que se viene».

Del cambio Arias-Soso, opinó: «Creo que algo de esto tiene que ver con el nuevo DT, siempre estoy agradecido con él, pasé un mal tiempo estando lesionado un año y medio. Mariano trabaja como se trabaja en Europa, la mentalidad de él es muy ganadora».

De su continuidad en los ‘azules’, comentó: «Por ahora soy jugador de Emelec, eso de salir ya se verá en conversaciones privadas con el presidente, siempre dije que quería volver a Emelec. Estoy aquí y vamos a ver qué sucede… Mi contrato está hasta el último día de julio».

«Yo ya estoy adaptado lo que pasa es que muchos de ustedes no saben algunos puntos que pasaron en el pasado. Ahora eso conmigo no está, tenemos nuevo entrenador, nuevas motivaciones, nuevos entrenamientos, nuevas reglas. Yo creo que hubiese sido diferente si hubiese estado con alguien así desde un inicio», sentenció Montero.

¡Dejamos un video a su disposición!

Nota de: Víctor Loor Bonilla