Luego de la polémica e insólita situación que se vivió el día de ayer por la destitución de Julen Lopetegui como DT de la Selección de España a solo dos días del debut de ‘La Roja’ ante Portugal, habló Sergio Ramos en una rueda de prensa.

El capitán de los españoles se refirió al tenso momento que vive la Selección que ahora será dirigida por Fernando Hierro durante la Copa del Mundo.

“Tenemos que pasar página lo antes posible, no han sido momentos agradables”, explicó Ramos, que luego mencionó que “nuestra ambición sigue intacta, nada va a cambiar. No hay ninguna grieta en el vestuario, ahora estaremos más unidos y más fuertes”. Además el jugador del Real Madrid comentó que “en el fútbol cuando más se aprende es en los malos momentos, lo que ha ocurrido nos tiene que servir para estar más unidos y nada nos va a descentrar de nuestro objetivo”.

Sobre la designación de Fernando Hierro como DT interino durante el Mundial, Ramos comentó: “No había nadie mejor que él, es de los más idóneos, ya que nos conoce desde hace mucho tiempo”.

«Cuando eres capitán te toca saber más de la cuenta en algunas situaciones de mayor repercusión. Nosotros nos quedamos al margen, las decisiones las toman las personas a las que les corresponde, los jugadores solo podemos hablar en el campo, que es donde nos gusta hacerlo. De las decisiones institucionales nos quedamos al margen. Mañana empieza un Mundial y seguir indagando en eso no sería bueno, lo que queremos es empezar con buen pie» agregó el capitán español.

Ramos cerró la rueda de prensa con la siguiente frase: «Venga, una sonrisa, que esto parece un tanatorio y mañana empezamos el Mundial»