Guillermo Almada habló el día de hoy en rueda de prensa luego del entrenamiento de Barcelona previo al partido que los toreros jugarán con Aucas en el Estadio Monumental el día domingo por la decimoséptima fecha de la Copa Lubricantes HAVOLINE.

El uruguayo comenzó la rueda de prensa comentando: «Hemos hecho una muy buena semana de trabajo. Tendremos al frente a un rival complicado como Aucas”.

Acerca de jugadores como Oyola y Aimar el DT comentó: «Matías y Aimar están mucho mejor. Alguno de ellos, lo vamos a tener para el domingo».

Sobre quien será titular el domingo Almada mencionó: «Los jugadores ya saben, quien va a jugar. No me gusta que estén intranquilos con eso».

Por último destacó el nivel mostrado por sus jugadores el partido pasado ante Macará, sobretodo de Ely Esterilla y de Felix Torres: «Me gustó mucho lo de Torres en el partido pasado. Es un jugador con un gran futuro para el club. Lo de Ely como volante, ya lo veníamos trabajando hace algún tiempo. Hizo un buen partido y ahora veremos el domingo»