El día de hoy el volante de Liga de Quito, Jefferson Orejuela pasó por los micrófonos del programa Mundo Deportivo de Radio Cobertura y habló de varios temas del cuadro ‘albo’.

Empezó con el rival en la siguiente fecha de la Copa Lubricantes HAVOLINE que será el Club Sport Emelec, sobre este rival Orejuela comentó: «Emelec es un gran rival, y sea un partido muy complicado».

Además mencionó: «El partido ante Emelec motiva mucho por lo que representan Liga y Emelec».

Acerca del nivel de juego del equipo dirigido por Repetto el volante ecuatoriano respondió: «Los resultados se nos están dando por el trabajo del cuerpo técnico, sin embargo aún no se ve un juego vistoso, eso es de a poco y con trabajo».

«Tenemos mucha hambre de gloria y sabemos lo que nos jugamos. Somos optimistas de lo que podremos lograr. Lo que puedo aportar al equipo se está haciendo de la mejor manera y seguir trabajando para lograr el objetivo» agregó el volante de 23 años.

Sobre el rival que los ‘albos’ tendrán en la Sudamericana Orejuela comentó: «Para enfrentar a Vasco da Gama debemos aprovechar lo que es la altura de Quito y poder conseguir un resultado positivo».

Finalizó lamentando el hecho de que la hinchada no acompañe a pesar de la buena campaña que están teniendo.
«Se me hace extraño no ver a la hinchada de Liga apoyando, a pesar del momento que estamos atravesando» fueron las palabras del volante.