Esteban Paz, uno de los principales dirigentes de Liga de Quito, pasó por los micrófonos de Área Deportiva en horas de la mañana y conversó sobre varios temas del cuadro ‘albo’.

Al dirigente ‘albo’ se le preguntó acerca de los refuerzos y respondió: “Vamos a conversarlo tranquilamente con Pablo Repetto, pero todo pasará por la situación económica. Haremos una evaluación para ver si hay espacio para reforzar”.

Habló acerca de los torneos -la copa Lubricantes HAVOLINE y la Copa Sudamericana- que está enfrentando el cuadro quiteño y mencionó: “Liga debe de prepararse para pelear los dos frentes, si ganamos la primera etapa mucho más debemos luchar la segunda para no tener final y ser campeones directos. Liga buscará los dos frentes, nos desgastaremos pero los dos son muy importantes”.

Compartió el malestar de los hinchas ‘albos’ por los horarios en los que se juegan los partidos del campeonato: “Es un horario incomodo el lunes, ante Macará y Delfín se perdió mucha plata. Se mostró el malestar ante la mesa ejecutiva”.

Finalmente comentó acerca de Claudio Bieler y un posible retorno a la U: “Yo con Bieler tengo una gran relación, por distintas razones no se pudo concretar; veamos si algún día puede volver y terminar su carrera en Liga de Quito”