Juan Luis Anangonó no es el titular habitual en el equipo de Liga de Quito pero ha sabido ganarse a la hinchada de Liga de Quito por los goles que ha marcado con los ‘albos’ ya que ha anotado goles que han significado puntos importantes con los que el cuadro dirigido por Pablo Repetto ha conseguido la punta del Campeonato.

El delantero ecuatoriano ha marcado 4 goles en la Copa Lubricantes HAVOLINE, de los cuales 3 han sido marcados pasados los 80 minutos del compromiso -marca que comparte con el argentino Juan Ignacio Dinenno de Barcelona- y que han servido para que Liga empate o gane partidos.

El primero de esos goles lo marcó en el partido de local ante Aucas en el minuto 90 +3 que sirvió para Liga empate el compromiso, luego contra Independiente del Valle anotó a los 82 minutos el 2 a 1 con el que su equipo ganó de local y el domingo Anangonó se volvió a convertir en héroe al marcar el 2 a 2 ante IDV a los 88 minutos.

Como detalle adicional Anangonó solo ha disputado 196 minutos en 8 partidos en el Campeonato Ecuatoriano, lo que le da un promedio de 1 gol cada 49 minutos jugados.