Luego de la goleada del Emelec sobre Técnico Universitario en el Estadio Capwell por la decimosexta fecha de la Copa Lubricantes HAVOLINE habló el DT de los azules, el argentino Mariano Soso.

Sobre el triunfo conseguido ante el equipo ambateño Soso se refirió: «La victoria es un mérito de los futbolistas, pudimos perfeccionar dos días de trabajo y entiendo que es una victoria necesaria para un club acostumbrado a ganar».

Acerca del equipo que encontró hace unos días el argentino comentó: «Encontré un plantel muy dispuesto y con mucho deseo de construir una victoria, agradezco esa disposición de los futbolistas».

Sobre el desarrollo del partido comentó: «Yo siento que los futbolistas hicieron un gran partido en lo individual y en lo colectivo. El equipo supo jugar lejos de nuestro arco y tuvimos efectividad»

Soso sabe que esto recién empieza y declaró: «Hay que ser muy cautos, es el primer partido, tenemos mucho por mejorar y edificar como equipo».

A pesar de que mencionó que no le gusta hablar de sus jugadores, no tuvo problemas en alabar a dos de los mejores jugadores del partido: «En cuanto a Montero, creo que se observó un partido valioso, estaría de más mencionar las características y jerarquía que posee este jugador. Robert Burbano inició el partido como mixto derecho en un 4-3-3. Aportó con su dinámica. Supo construir juego en el campo».

Finalmente hizo autocrítica del partido y comentó: «A grandes rasgos me hubiese gustado controlar el partido con mayor posesión aun y hacer un equipo mas compacto».