El general Tito Manjarrez, presidente de Club Deportivo El Nacional, conversó la mañana de hoy con los colegas de RADIO COBERTURA 104.1FM acerca de la actualidad del equipo, aprovechando que hoy cumplen 54 años de vida institucional.

«Hay que corregir errores campeonatos, no podemos ofrecer campeonatos a la afición. Unos creen que Nacional es toda la institución, no solo el equipo de primera. En todo hay que arreglar cosas que dejaron anteriores dirigentes», explicó el directivo.

«Nacional tiene una serie de elementos. Lo que debe sobresalir es toda la institución, no solo el equipo al primera. Luchamos por salvar la institución. Antes habían muchos deportes en el club, queremos auspiciar otros deportes en el futuro; por eso hay que trabajar duro ahora», añadió el principal dirigente de los ‘rojos’.

Luego, el General se refirió a posibles refuerzos: «No se ha hablado de eso. Si tuviéramos traer refuerzos para la segunda etapa, deben respetar el margen económico del club, deben estar en buen nivel y, si se ponen nuestra camiseta, es para que sean titulares. Todos esos factores juntos no son una realidad ahora».

Nota de: Víctor Loor Bonilla