Santiago Escobar, director técnico de Universidad Católica, conversó ayer con los medios de información después de la victoria de su equipo contra Sociedad Deportiva Aucas, por una jornada diferida del campeonato ecuatoriano 2018.

«El partido anterior fue un buen trámite, con opciones, posibilidades y El Nacional en el último partido nos empatan y lo sentimos en el camerino. Hubo que trabajar mucho en estos días para entender que podíamos recuperar esos puntos», dijo.

«Hoy la disposición de estos muchachos es para quitarse el sombrero por las tareas tácticas. Católica vino a buscar la victoria y nos la llevamos por la ambición. Los cambios con Meneses y Buitrago nos refrescaron y me siento alegre por el gol», comentó.

«Esto es partido tras partido y con los pies bien aterrizados. Me gusta el grupo cuando gana, porque no es triunfalista. Llevamos nueve fechas sin perder y es el equipo que más goles marcó en el torneo y definitivamente se ha mejorado mucho», destacó.

«La Católica está para seguir con esa ilusión y demostrar en esta primera etapa. Tenemos un profundo respeto por Liga y no podemos desconocer que se viene Barcelona, a Emelec no lo descarten. Quiero que mis jugadores se ilusionen y vamos a buscarlo. Hay que atreverse y arriesgarse», sentenció Escobar.

Nota de: Víctor Loor Bonilla