La prensa egipcia califica este domingo de “carnicero” (gazar, en árabe) a Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, después de que la estrella del Liverpool Mohamed Salah se lesionara en la final de la Champions que disputaron ambos equipos en Kiev el sábado, con triunfo de los de Zinedine Zidane por 3-1.

La portada del periódico Al Masry al Youm publica una foto de Salah tumbado en el suelo con gestos de dolor y titula: «Una noche en la que los egipcios lloraron, Ramos, el carnicero, dislocó el hombro de Abu Salah».

El periódico oficial Al Ahram habló sobre “el alivio de la calle egipcia tras el informe médico de Salah”, que es optimista sobre sus opciones de recuperarse a tiempo para el Mundial de Rusia.

Asimismo, el periódico Al Watan mostró su enfado con Sergio Ramos y titula: «Que Dios se encargue, Ramos», quien, a su parecer, «golpeó a Momo (Salah) adrede para sacarle del partido».

Al Watan destacó también que el médico de Liverpool aseguró que Salah necesita tres semanas para recuperarse y, por tanto, llegará al Mundial.