A menos de un mes para el inicio de una nueva Copa del Mundo, el plantel de Rusia comandado por su entrenador Stanislav Cherchesov sorprendió a propios y extraños esta semana tras llevar a cada miembro de su plantel a posar con las camisetas de todos los países participantes.

Bajo la leyenda de: “Bienvenidos a Rusia” el equipo europeo se calzó las camisetas de alguno de los jugadores de las 32 selecciones mundialistas en un mismo video, difundido más adelante por el canal oficial de YouTube que maneja la FIFA.

Siendo por ejemplo el delantero Fedor Smolov, quien se calzó la “9” de Gonzalo Higuaín en su espalda, el clip hace foco especial en los detalles de los nuevos uniformes mundialistas, así como en la sesión de fotos que se montó especialmente para llevar a cabo la iniciativa.

Cuenta con las declaraciones del mismo goleador del FC Krasnodar, Smolov, así como la de su entrenador, quienes fomentan la unión de culturas en una de las citas internacionales que generan el escenario más propicio para lograrlo.