José Francisco Cevallos dialogó con los medios de comunicación luego de la práctica de Barcelona Spor ting Club a la cual él asistió, el presidente ‘torero’ se refiero acerca de lo acontecido el día de ayer en la FEF en donde la sanción al Estadio Capwell fue levantada.

«No nos oponemos a que se levante la sanción al Capwell pero los procedimientos de los organismos de control de la Federación Ecuatoriana de Fútbol son deplorables, inexplicables» fueron las palabras del ex arquero.

Además cuestionó la manera en la que se realizan los informes y que se extravían cosas en la FEF: «Ya queremos que la Liga Profesional opere. Es absurdo que se traspapele un documento, que no esté un abogado, ya estamos grandes para eso. Hay que ser frontales. Hay que anotar con nombre y apellido a estas personas, ellos no deben estar en la Liga Profesional. De ellos nos queremos librar»

Por último sobre si ya tienen claro el nombre del representante de los ‘amarillos’ en la Liga Profesional Cevallos respondió: «Aún no hemos decidido el nombre del representante del equipo en la Liga Profesional. Nos reuniremos la otra semana y pronto lo sabrán»