Jordan Jaime será el central que acompañe a Jorge Guagua en la defensa el día de mañana ante Independiente Santa Fe por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores ya que Marlon Mejía se encuentra suspendido y no podrá ser parte del equipo titular. Sobre este partido ante los colombianos Jaime comentó: «Es un partido bastante fuerte, Santa Fe es un gran rival, esperamos lograr el triunfo para poder clasificarnos».

Acerca de que Javier Kllimowicz es el nuevo DT de los azules por estos dos partidos el central mencionó: «Esperamos acoplarnos a lo que quiere el profe en esta semana y poder hacerlo bien para lograr el objetivo (clasificar a segunda fase de la Copa Sudamericana)».

Respecto a Mariano Soso, Jaime respondió: «Esperemos que venga a sumar, es lo que el equipo necesita, tenemos que seguir adelante en esto y sacar todos los partidos que nos quedan. Es una nueva oportunidad, todos se van a mostrar y a motivar, van a querer sumar para trabajar al máximo en lo que el nuevo técnico quiere y poder hacerlo bien».

Sobre la titularidad que ha venido teniendo en los últimos partidos el defensa de 2 años respondió: «Gracias a Dios el profesor Arias me dio la oportunidad y ahora debo seguir trabajando fuerte para lograr el objetivo de ser titular. Siempre trato de esforzarme al máximo para ganarme el puesto».

Habló también de las declaraciones de Arias respecto a que se fue por actos de indisciplina: «Nosotros somos una familia y estamos unidos, pero siempre hay cosas pequeñas que hay que corregir, esperamos hacerlo para poder sacar adelante el equipo».

Por último habló del encuentro ante los colombianos y fue claro al decir: «Tenemos que buscar los goles que necesitamos para pasar, pero lo haremos con paciencia para hacer un excelente partido. Ellos (Santa Fe) juegan mucho por las bandas, atacan mucho, tienen un buen volante 5 que reparte pases a los costados y esperamos bloquearlo ese día y poder sacar el partido adelante».