Tarde inolvidable de fútbol en el Metropolitano. El punto final a la temporada 2017-18 llegó con un disputado empate frente al Eibar. Con la segunda plaza asegurada, el equipo luchó para ofrecer a sus aficionados la guinda perfecta en el adiós a Fernando Torres. Y eso que el Eibar no estaba para homenajes. El conjunto armero plantó cara y demostró por qué ha hecho una gran temporada.

Anotó el primer gol del partido en una acción aislada mediante Kike García. Pero Torres, antes del descanso, igualó a centro de Correa. Ya en el segundo tiempo el ‘9’ completó su doblete a pase de Costa. Sin embargo no todo estaba dicho. La expulsión de Lucas Hernández mermó al conjunto Atlético y Ruben Peña anotó el segundo visitante con un tremendo trallazo (70’). Al final, reparto de puntos en una tarde mágica.

El ‘9’, que fue titular en el once de Simeone y disputó los 90 minutos del partido, vivió una jornada llena de emociones en las que se llevó el mejor recuerdo del que fue su último partido como jugador del Atlético de Madrid.