Maximiliano Barreiro, delantero de Independiente del Valle, conversó con los colegas de MUNDO DEPORTIVO de RADIO COBERTURA 104.1FM acerca del próximo partido contra Emelec y una polémica con hinchas de Delfín que lo criticaban.

Del reto que se viene este sábado, el atacante comentó: «Cualquiera le hace partido a cualquiera hoy en día. Será un lindo partido. Ojalá tengamos muchos goles para que la gente disfrute».

«En Independiente no me ha tocado perder tres partidos seguidos. El grupo está un poco golpeado, pero el fútbol nos da revanchas. Emelec es un equipo importante, es un equipo respetable, es lamentable que no hayan clasificado a la siguiente fase de la Copa Libertadores, tienen gran equipo», añadió el argentino.

Del cambio de escenario deportivo para los encuentros contra los azules, Liga de Quito y Barcelona, respondió: «En Sangolquí está muy fea la cancha, el Atahualpa es un estadio lindo para jugar y esperemos que nos vaya bien».

De su racha goleadora, reflexionó: «Hace como 3 o 4 partidos que no marco, no llevo la cuenta, pero es una pena. Aún así, no pierdo la cabeza y me enfoco en trabajar por el equipo, que entre todos obtengamos el resultado».

De un disgusto con hinchas del cuadeo ‘cetáceo’, reveló: «En lo personal, dejé todo en Delfín. Y en mi época yo me pagaba mis propias medicinas, jugaba con fiebre por clasificaciones. Pero hay gente de Delfín que me agradece por lo que hice allá».

«En este momento hay hinchas de moda, los que están porque ahora fueron a Libertadores, muchos no apoyaron cuando el equipo estaba mal. Hay que saber salir de los momentos difíciles, eso queremos hacer con IDV», sentenció Barreiro.

Nota de: Víctor Loor Bonilla