Carlos Páez es el suegro del zaguero del Club Sport Emelec, Francisco Silva. En una entrevista con el programa Cabina 14 de Radio Diblu, dio a conocer su versión acerca de la situación actual del jugador eléctrico. Cabe recalcar que Silva y la hija de Páez tuvieron un compromiso e hijos de por medio.

Durante su testimonio aseguró que Silva ha tomado un camino equivocado con respecto a la disciplina: «Es parte de nuestra familia, el cogió un camino equivocado. Hemos tratado de ayudarle pero no se ha podido. Lamentablemente parece ser que él está acostumbrado a hacer eso. Le gusta tomar, salir, divertirse, andar con una u otra mujer y para un futbolista profesional no es lo adecuado».

Páez dejo varias frases: «Hablé con él algunas veces, le dije que estaba por el camino equivocado. Pudo haber sido mejor jugador. Todo el mundo conoce lo que hacía y lo que no, Manta es una ciudad pequeña. Los dirigentes sabían, yo fui a conversar con ellos. Estaban pasando por un excelente momento pero al final se dieron cuenta y tuvieron que separarlo justo al día de la final (ante Emelec)».

Más frases e hizo hincapié en como se dio la nacionalización de Silva donde Páez vinculó al Emelec:

«Era obvio, fue a la luz pública lo de la final, me imagino que la dirigencia del Emelec tuvo que haber conocido los antecedentes de él. Lo contrataron porque se trata de un buen elemento durante los cuatro años en Delfín pero las cosas se están dando porque él las pone así».

«Antes de los partidos de la final ahí está metido su representante que él fue la persona que se apoderó de esta situación de tratar de juntar a la pareja, ahora corroboro que fue por conveniencia de él, por cuanto necesitaban la firma porque Emelec lo quería nacionalizar».

«Tuvieron una reunión con la dirigencia de Emelec, justamente con Nassib Neme para exponerle esta situación. El presidente le manifestó que iban a precautelar la integridad de las hijas y de la esposa y ella procedió para firmar los papeles. Y ahora ya vemos lo que está pasando, el hombre volvió a sus andanzas y los que sufren son su familia».

«Tiene que amarrarse los pantalones y actuar como un verdadero padre de familia, nosotros no queremos problemas».

ESCUCHA EL AUDIO DE LA ENTREVISTA AL SUEGRO DE SILVA (DAR CLICK AQUÍ).