A 30 días del Mundial de Rusia Leonel Messi conversó para TyC Sports en donde se refirió acerca de las selecciones favoritas para quedarse con el título en Rusia.

La ‘Pulga’ habló acerca de Brasil y destacó sus caractéristicas de juego y su eficiencia a la hora de contragolpear.

«Llega muy bien, tuvo la mala suerte de la lesión de Neymar. Pero por su físico va a llegar rápido, vuela. Como grupo funciona muy bien y tiene grandes individualidades. A la contra te liquida con jugadores rapidísimos como Ney, Coutinho, Gabriel Jesus o Paulinho. Sabe muy bien lo que hace, tienen todo muy mecanizado. Es una de las selecciones candidatas a ganar el Mundial» fueron las palabras del argentino sobre la selección de Tite.

Messi también habló de España y de la goleada que recibieron de los ibéricos.

«Por los jugadores que tiene también es favorita. Eso sí, es un equipo más vistoso que Brasil, fueron las palabras de 10 argentino sobre la selección de Ernesto Valverde.

Respecto a la goleada 6 a 1 que recibieron en el Estadio Wanda Metropolitano Messi comentó: «Fue un resultado mentiroso, porque en el primer tiempo se hicieron bien las cosas. Tuvimos el balón, se lo quitamos a España y eso no lo hacen todos los equipos. Tuvimos ocasiones. Los primeros goles fueron jugadas aisladas, de las que no suele hacer España. Después te hace el tercer y cuarto gol rápido y te desarma. El 6-1 nos hizo mucho mal para todo lo que viene».

El jugador del Barcelona además agregó a Alemania y Francia como favoritas para quedarse con la Copa.