Sir Alex Ferguson ha salido del coma. El veterano entrenador escocés, que fue intervenido de urgencia tras sufrir un derrame cerebral, habría estado ya «hablando con los médicos y preguntando sobre sus resultados», según explica el británico Daily Mail en sus edición digital.

Las esperanzas por la recuperación del ex del Manchester United, a pesar de que no ha habido actualización oficial de su estado, crecen por momentos.

Ferguson es el técnico con más títulos ganados en el United, club en el que estuvo de 1986 a 2013. Bajo su dirección, los ‘Red Devils’ ganaron dos Champions League, además de trece títulos de la Premier, entre otros campeonatos domésticos.

Tras conocerse la noticia de su delicado estado de salud, se sucedieron los mensajes de ánimo alrededor del mundo. Exjugadores del equipo inglés como David Beckham o Cristiano Ronaldo mostraron su preocupación en sendos mensajes en redes sociales.

Su última aparición pública se produjo hace pocos días, cuando acudió a Old Trafford para estar presente en el homenaje dedicado al entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, que deja el club a final de temporada.