El director técnico de Independiente del Valle, Gabriel Schürrer, conversó la tarde de ayer con los medios de información después de la amarga derrota de su equipo contra Delfín SC en el estadio Jocay de Manta, por la fecha 12 de la priemra etapa del campeonato ecuatoriano 2018.

«Comenzamos muy bien e hicimos una primera parte. Luego, el rival se vino encima y empezamos a sentir el cansancio. El gol del empate se vino muy rápido. Generamos situaciones nosotros y en el momento estaba para cualquiera de los dos. Parecía que el partido iba a culminar empatado», comentó el estratega.

«Se pudo llevar el partido cualquiera y estuvo equilibrado. El rival aprovechó las ocasiones que tuvo, se llevó el triunfo y así es esto, nada más. Nos queda seguir trabajando para mejorar», añadió el entrenador del cuadro ‘Rayado’.

«Creo que tuvimos chances de peligro como la tuvo el rival. No es fácil jugar para cualquiera en esta temperatura. Después, la cancha es un desastre y se puede intentar, pero es difícil. Igual no es excusa», sentenció el DT de Independiente.

Nota de: Víctor Loor Bonilla