José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, expresó su malestar respecto a la Liga Profesional, puesto que entre todos dejaron afuera al representante amarillo de la cúpula dirigencial.

Además, el ex-arquero del ‘Ídolo y la selección ecuatoriana, se refirió a que negociarán por su cuenta el tema de los derechos de televisión. Los colegas de SÚPER K-800 entrevistaron al directivo.

«¿Qué pasaría si Barcelona no tiene una representación para el momento de la repartición de los dineros por derechos de TV?», se cuestionó. Y de inmediato, él mismo contestó.

«Como parte de la carta de desafiliación de la Liga Profesional, estoy incluyendo que no nos tomen en cuenta para negociar los derechos de TV», manifestó Pepe Pancho.

«Nosotros lo haremos por separado, puede ser con la misma empresa (Gol TV)», aclaró Cevallos.

«Los clubes en La Liga Española negocian por separado. Nosotros acá también queremos hacer eso. Vamos a ver como negocia cada uno por separado. Y como están incumpliendo compromisos haremos eso para ver si les gusta», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol - Panelista de Futboleros por Radio I99