Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, dio declaraciones respecto a lo ocurrido en la general del estadio Capwell, el pasado lunes contra Sociedad Deportiva Aucas. Vale recordar que hinchas se fueron de golpes y todo continuó en los exteriores.

«Para nosotros no existen barras, existen espectadores. No sabemos quienes son, ni a quienes representan. Como club reconocemos a los socios 14.000, pero no reconocemos barras de ningún tipo», dijo el directivo ‘eléctrico’ en declaraciones obtenidas por el periodista Arturo Magallanes.

«Nosotros como clubes deportivos vendemos entretenimiento y éste es posible en familia, el estadio fue diseñado bajo ese concepto; en consecuencia, los desadaptados miembros de barra no encajan en nuestro concepto y visión de esta empresa llamada fútbol», agregó.

«Los videos de los incidentes son enviados regularmente a la policía, quienes legalmente deben identificar a los protagonistas de cualquier incidente y detenerlos. Ya tiene clara disposición el general Euclides Mantilla (jefe de seguridad de Emelec) de tomar las acciones pertinentes para erradicar de ese sector del estadio esta brutalidad. Esperaremos su nuevo plan de acción, pues tiene límites que la ley dispone», sentenció Neme.

Nota de: Víctor Loor Bonilla