Después de un apasionante partido entre el Real Madrid y el Bayern Munich en el Estadio Santiago Bernabéu por la semifinales de vueltas de la Champions League ya pudimos conocer al primer finalista de la máxima competición europea.

Se trata del Real Madrid que a pesar de haber empatado 2 a 2 logró la clasificación después de haber ganado en la ida en el Allianz Arena por dos goles a uno.

Los alemanes sorprendieron en los primeros minutos del partido después de que Joshua Kimmich marcó la primera del partido y ponía a soñar a los ‘bávaros’ con la clasificación.

Pero el Madrid contaba con el francés Karim Benzema quien anotó un doblete para poner en ventaja a los españoles, primero marcó a los 11 minutos de la primera parte y cuando apenas se jugaban 30 segundos del segundo tiempo marcó la segunda después de un insólito error del arquero rival.

A los 63 minutos se cumplió la ley del ex cuando el colombiano James Rodríguez puso el 2 a 2 y le metió drama al partido ya que el Bayern estaba a un gol de la clasificación.

En el partido se dieron varias situaciones polémicas que el árbitro turco Cakir no consideró como penales a favor de los visitantes.

Ahora el Madrid espera por su rival en la final que saldrá entre la Roma y el Liverpool que mañana disputarán la semifinal de vuelta en Italia.

GOL DE KIMMICH (0 – 1):

GOL DE BENZEMA (1 – 1):

GOL DE BENZEMA (2 – 1):

GOL DE JAMES (2 – 2):