Horacio Salaberry, defensor de Liga Deportiva Universitaria de Quito, atendió a los medios de información y comentó acerca de la victoria de su equipo contra Barcelona SC y lo que será la revancha este miércoles.

«La verdad que fue un triunfo muy lindo, muy sufrido, con mucha historia. La gente hizo de este partido un verdadero espectáculo. Gracias a Dios nos quedamos con los tres puntos que nos dejan a un paso de la punta», dijo.

De la parte final del encuentro, opinó: «Empezaron a acumular delanteros, con el ingreso del doble 9 se nos complicó un poquito en las pelotas aéreas y ahí el Profe (Pablo Repetto) tomó la decisión de colocarme para los últimos minutos. Y gracias a Dios salió bien».

Por haber defendido el invicto en casa, reflexionó: «No es presión, es un incentivo extra para nosotros. Sabemos muy bien lo que significa ese invicto para toda la familia de Liga, lo tomamos como propio. Tratamos de hacerlo respetar y gracias a Dios conseguimos un triunfo valiosísimo».

Y de la oportunidad de salir titular, porque Ordóñez está castigado, sentenció: «Me comentaron que tenía 5 tarjetas, así que si el Profe lo dispone, estamos a la orden. Siempre dispuestos para colaborar con el equipo».

Nota de: Víctor Loor Bonilla