La noche de ayer, Pedro Quiñónez, volante del Club Sport Emelec, atendió a los medios de información y se refirió a la dura derrota de su equipo en el estadio Capwell contra River Plate, por la Copa CONMEBOL Libertadores.

«No pasa por no pelear una pelota, por no luchar, pero lo que nos hizo pagar caro fueron las desconcentraciones. Tuvimos opciones de empatar, pero no logramos empatar. Vamos a darlo todo, lucharemos hasta el último punto y no perderemos la fe», destacó el jugador.

«Tenemos una deuda pendiente por la que debemos de trabajar, debemos estar más unidos que nunca. Se nos viene un partido en el campeonato nacional, en el que debemos de trabajar e ir a ganar; no hay tiempo para lamentarse», añadió.

De las críticas a los groseros errores de Marlon De Jesús, explicó: «Respaldamos a nuestro compañero Marlon De Jesús, siempre fue al frente y no tuvo miedo por perderse los goles».

«Lastimosamente la gente es muy ingrata, hace tres meses cuando fuimos campeones todos se subían al bus, invito a que esos se contagien de los buenos hinchas que hoy llenaron el estadio», sentenció Quiñónez.

Nota de: Víctor Loor Bonilla