En el inicio de la jornada 34 de la Premier League el Chelsea visitaba al Southampton en el St. Mary’s Stadium y no la pasaba bien ya que en 21 minutos perdía 1 a 0 gracias al tanto convertido por el serbio Dusan Tadic luego de la asistencia de Raymnond Bertrand.

En el segundo tiempo el central Bednark convirtió la segunda del partido para el ‘Soton’ tras un remate cruzado luego de un centro de Ward-Prowse a los 15 minutos.

Un minuto después del 2 a 0 Antonio Conte se dio cuenta que su equipo no reaccionaba y decidió que el francés Olivier Giroud ingresé por el español Álvaro Morata que no había generado peligro en el arco rival.

Y el francés respondió afirmativamente la confianza del italiano, ya que 10 minutos después de ingresar el delantero ex Arsenal convirtió el 2 a 1 tras un cabezazo luego de un centro del lateral español Marcos Alonso.

El empate lo puso el belga Eden Hazard a los 75 minutos luego de la asistencia de Willian.

Y al minuto 78 apareció nuevamente Giroud que tras una serie de rebotes el balón le quedó servido para que a través de un remate de zurda remontara el partido que deja al ‘Soton’ comprometido con el descenso mientras que el Chelsea sigue en la pelea por ingresar a la Champions League de la siguiente temporada.