Javier Tebas, presidente de la Liga Española, dio un mensaje a los ecuatorianos, agradeciendo por tomarlos en cuenta para asesorar la Liga de Fútbol Profesional que se hará en nuestro país.

«Desde hoy, ésta es vuestra casa. Van a formar parte de la Liga Española para nosotros, van a contar con los mejores profesionales para este trabajo. Por lo tanto formáis parte de La Liga, es un enorme paso de responsabilidad para La Liga este paso que damos», expresó el directivo en un video capturado por RADIO LA RED de Quito.

«No van a existir excusas, iremos consiguiendo la metas que nos propongamos con esfuerzo. El final de esta historia tiene que ser que la Liga Ecuatoriana se sostenga económicamente y se convierta en una de las Mejores Ligas de Sudamérica, en un principio, y luego en una de las Mejores Ligas del Mundo», agregó.

«Se necesita paciencia, porque en el fútbol somos muy ansiosos. Insisto en que es vuestra casa y espero estar pronto por Quito para que nos volvamos a reunir», finalizó Tebas.

¡Dejamos el video a su disposición!

Nota de: Víctor Loor Bonilla