Juan Ignacio Dinenno ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada 2018 del Barcelona SC, tras marcar siete goles en 10 partidos el delantero amarillo está en boca de todos.

Su rendimiento lo ha hecho ganarse la titularidad tras pasar unos encuentros a la sombra de Ariel Nahuelpán pero cuando tuvo la oportunidad no la desaprovechó.

Y de seguro en BSC deben estar viendo alguna posibilidad de hacerse con los servicios del delantero argentino de apenas 23 años surgido de las canteras de Racing de Avellaneda, club que cedió a BSC sus derechos deportivos por esta temporada.

El periodista Diego Ordinola pudo contactarse con Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol de BSC quien le confirmó la cifra exacta que deberá desembolsar el club amarillo en caso de decidirse por mantener al actual rompe redes del club.

La opción de compra que debería abonar BSC en diciembre asciende a la cifra de $700 mil dólares, una cifra no tan importante en relación a otros movimientos se han hecho por otros jugadores anteriormente.

En BSC esperan que el jugador siga teniendo este ritmo ascendente para que se vuelva un factor trascendental en este Campeonato Ecuatoriano 2018 que los tiene en la punta del torneo.