A Gianluiggi Buffon no le gustó nada el arbitraje del británico Miachel Oliver y arremetió con todo contra él después del partido entre el Real Madrid y la Juventus.

Primero mencionó que no  juzgara lo que ha visto el árbitro. «Si hay una acción límite al 93’, no tienes que tener el cinismo de destruir lo que ha hecho un equipo en la eliminatoria. Te has querido hacer el protagonista en una eliminatoria en un episodio muy dudoso» agregó al respecto.

«Si echas a un equipo de la Champions así no tienes corazón, tienes un bidón de basura. Si no logras gestionar la presión en un palco escénico así, tienes que estar en tribuna con tu familia comiendo patatas» declaró el arquero italiano.

Sobre que le dijo al árbitro que motivó su expulsión Buffon declaró: «En ese momento le he podido decir de todo… es una cuestión de sensibilidad, porque si echas a un equipo por episodio dudoso tienes que estar en tribuna»

Respecto al rendimiento del conjunto local Gigi dijo: “El Madrid ha estado fantástico y ha sido mejor que nosotros pero es normal tener esta rabia».

Además agregó para los micrófonos de beIn Sports que este podría ser su último partido en Champions League y que le duele que haya terminado de esta manera.