En el partido que disputaron el Cardiff City y el Wolverhamptom por la jornada 41 de la Championship de Inglaterra se dio un hecho completamente insólito, ya que el Cardiff City insolitamente fallo dos penales en los últimos dos minutos del compromiso.

En el minuto 94 Gary Madine era el responsable de ejecutar la pena máxima y aunque su remate fue potente y esquinado no logró convertir ya que John Ruddy, el arquero de los ‘Wolves’, adivino la ubicación del remate y logró tapar el penal.

El balón fue enviado al corner y el equipo local sacó rápido y de manera increíble consigue otro penal debido a que uno de sus jugadores fue derribado por el rival.

El encargado esta vez fue el canadiense David Holliet, quien aunque engañó al arquero no pudo convertir ya que su potente remate se fue al travesaño.

Por cierto el partido lo perdió el Cardiff 1 a 0 y si uno de esos penales hubieran sido convertidos el compromiso hubiera terminado igualado.


Hay que destacar que el técnico local no le agrado para nada estos fallos y cuando el técnico visitante lo fue a saludar este le negó el saludo y soltó un insulto: