Carlos Luis Morales, ex-arquero de Barcelona Sporting Club, conversó en el programa  MUNDO DEPORTIVO de Radio Cobertura 104.1FM acerca de unas declaraciones recientes del presidente José Francisco Cevallos, en las que soltó: «Si quiere sugerir, que sugiera a Emelec».

Del rendimiento del ‘Ídolo del Ecuador’ en el presente torneo, manifestó: «Como siempre, Barcelona es protagonista, se nota muy fuerte y contundente al equipo por las bandas. Almada ha encontrado en Castillo una potencia».

«El hincha va al estadio, reconoce que el equipo está bien. Se viene el Clásico, hay una expectativa grande desde ya, y seguramente Ellos se van a preparar, Emelec es Emelec pese al momento», añadió el ex-futbolista profesional, ahora periodista.

Del problema con JF Cevallos, Morales aclaró: «Con el presidente no tengo problema, por ahí hubo un malentendido. Yo di una crítica constructiva, no entiendo por qué se desproporcionó el tema. Jamás me convertiré en uno más. Yo siempre apoyaré al equipo».

«No sé de dónde nace la pelea. Mi declaración fue hablada como hincha. Es la primera vez que ex-futbolistas asumen la dirigencia de Barcelona, y se ha pedido transparencia en la Asamblea de Socios, porque hay rumores. Si el presidente lo toma a personal, me daría mucha pena, yo quiero sumar para que el equipo esté tranquilo», agregó.

Finalmente, opinó: «Jamás mezclaría a Barcelona con la política, hablo de la institución a la que más amo en la vida. Yo seré candidato a la Prefectura del Guayas, luego daremos a conocer en qué movimiento político».

Nota de: Víctor Loor Bonilla