José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, conversó ayer con los medios de información y, en declaraciones recopiladas por RADIO HUANCAVILCA, se refirió a los últimas temas de BSC y los comentarios del ex-arquero Carlos Luis Morales.

«Tenemos que sumar puntos importantes, el campeonato es duro y hay que enfrentarnos a esos rivales complicados. Tenemos una gran responsabilidad con nuestra gente, la hinchada, los socios, el compromiso es con Barcelona», manifestó el directivo.

De la sugerencia de Morales, al decir que no se debería estar como Gobernador del Guayas y presidente de BSC al mismo tiempo, expresó: «Yo lo conozco muy bien a Carlos Luis Morales, nos conviene unirnos, fortalecernos. Pero ahora se acuerda Morales de sugerirnos… Si quiere asesorar, que vaya a asesorar a Emelec».

«Toda la gente que ha hablado tantas cosas, que nos hemos endeudado, hay que ser coherentes y mantener las finanzas estables. Esperemos que nuestra comisión jurídica pueda defenderse lo mejor posible, tenemos y creemos mucho en el equipo», añadió.

«Nos deja tranquilo todo estos temas de deudas, porque sabemos que los hinchas nos van a ayudar viniendo al estadio, el club necesita generar ingresos para salir de tantos inconvenientes. Hay pagos que faltan cancelar de administraciones anteriores, lo que se nos complica es pagar justamente lo de hace poco con Godoy Cruz», comentó.

«Tenemos algunos partidos en seguidilla de local, tenemos que ir saneando las deudas», sentenció el ex-guardameta de la selección ecuatoriana.

Nota de: Víctor Loor Bonilla