Anderson Ordóñez, zaguero central de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con la prensa quiteña acerca de la situación de los ‘albos’ en el campeonato ecuatoriano 2018.

«No tengo ninguna queja de la hinchada, se han portado a un nivel extraordinario, más allá de que son muchos años que Liga no consigue nada», expresó.

«Los hinchas siempre van a exigir, más aún en un equipo como Liga, y creo que eso es muy bueno porque nos ayuda a estar un poquito más concentrados», agregó.

«Trabajamos día a día para devolverle la sonrisa al hincha de Liga. Estamos trabajando con mucha responsabilidad, todos muy unidos tratando de conseguir el objetivo que nos trazamos todos a inicios de año», alegó.

Luego, dijo: «Lo ideal sería seguir con el ritmo que veníamos, pero hay que ser conscientes de que tenemos un partido muy importante por la Copa Sudamericana el martes. Ahora tenemos una semanita más larga».

«Si seguimos con la misma actitud y la misma mentalidad, creo que va a ser muy difícil que perdamos un partido», sentenció ‘La Musa’.

Nota de: Víctor Loor Bonilla