Guillermo Almada habló para CRE un día después de haber conseguido una importante victoria sobre Macará por 4 goles a 1 en el Estadio Monumental en la séptima fecha de la Copa Lubricantes HAVOLINE.

Sobre el partido ante los ambateños el uruguayo mencionó que aunque hicieron cosas importantes aun tienen cosas que mejorar, luego se definió como un perfeccionista y que trabajan para hacer lo mejor y poder darle una alegría a la gente.

El DT no pudo contener su alegría por el nacimiento de su último hijo, motivo por el cual viajó a Uruguay entre semana, y espera que pronto pueda estar con él aquí en el país.

Respecto a la hinchada que estuvo presente en el Estadio Monumental el DT de los ‘toreros’ respondió: «ver el estadio lleno es motivante para el futbolista y para uno como entrenador».

El estratega amarillo volvió a destacar a uno de sus jugadores, esta vez fue a Erick Castillo, recordó que a su llegada en el 2015, el jugador se desempeñaba como lateral en la reserva y que le vieron las condiciones necesarias para que sea un aporte importante para el club. Destacó además la capacidad que el extremo tiene para jugar con ambas piernas y la facilidad con las que llega al ataque y genera situaciones de peligro para el equipo rival.

Mencionó que sin duda alguna será uno de los jugadores más importantes para el club y que en un futuro será una de las ventas más beneficiosas para Barcelona y para el jugador.

Sobre el buen presente en el campeonato local el técnico agregó: «Tenemos los pies sobre la tierra, falta mucho y queremos hacer las cosas bien para darle una alegría más a la gente».